Translate

miércoles, 5 de enero de 2011

El verdadero amor, nunca muere...


Cada vez que alguien me hace esa pregunta digo lo mismo.
-Estoy bien , gracias.
Pero si quieres que te sea sincera no lo estoy.
¿Acaso la gente realmente quiere saber como te sientes cuanto te preguntan como estas?
¿O solo intentan ser educadas? La proxima vez que me pregunte ¿como estás? le diré
-Bueno la verdad es que no estoy nada bien , gracias
Me siento un poco deprimida y sola. Estoy cabreada con el mundo, envidiosa. Y luego le contaré que he conocido a un montón de gente , y que me esfuerzo mucho por recobrar el ánimo, pero que en fondo sigo tan perdida que no se que más hacer. También le contaré lo mucho que me molesta que me digan continuamente, que el tiempo lo cura todo aunque la ausencia hace que aumente el cariño, lo cual me confunde, porque significa que cuanto mas tiempo pase de todo esto, mas voy a quererle.Por último le contaré lo fútil que me parece la vida, lo poco que me interesa hacer cosas y las ganas que tengo de estar con él..y ese alguien probablemente dirá.
-Ah! Pues muy bien.
Se marchará y yo me quedaré pensando en todo lo que he contado , y entonces me daré cuenta del tiempo que he estado perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario