Translate

martes, 18 de enero de 2011

Es como si faltase el aire.

-Antes de irme quiero que hagas algo va? Tienes que hacer lo que yo te diga. Deja de respirar por un momento (hasta que no puedas mas) aguanta sin respirar lo que puedas…cuando lo hayas echo dimelo!
 -vale......Ya!
 - Bien…explicame que as sentido cuando te faltaba el aire.
 -Pues he sentido como se me aceleraba el corazón y un alivio tremendo al volver a coger aire.
- Si verdad?
-El aire es ESENCIAL para nuestra vida, no viviríamos sin poder respirar. ¿quieres saber porque te he       hecho hacer esto?
- Si! Me tienes intrigada! Suéltalo!
-Porque tu eres como el aire que respiro cada segundo de mi vida, eres esencial en ella, si algun dia no llegas a estar en mi vida, es como si dejara de respirar, no podria seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario