Translate

martes, 4 de enero de 2011

Se me olvida olvidarte.

Cuentame lo que se te pasa por la cabeza, qué sientes cuando oyes mi nombre..si recuerdas el día que me viste por primera vez.. Dime.. si algún día pensaste en mi si alguna noche me colé en tus sueños, si de vez en cuando recuerdas mi forma de besar,si algún día saliste a la calle con ganas de verme, si esperaste impaciente a que te mandara algún mensaje. Preguntate como sería tu vida conmigo.. preguntatelo, & si tu vida sigue igual,no hace falta que sigas hablando.. pero por favor, si de repente descubres que quizás serías un poco más felíz conmigo.. vuelve, regresa a mi lado. Esta situación, empieza a darme miedo. Porque vivo.. bueno, dejemoslo en que existo..única & exclusivamente por ti. Una semana no es semana sino me hablas,un día no es un día si no me encuentro contigo por la calle,una noche no es una noche si no sueño contigo. Una hora no es una hora si no la empleo hablando contigo,un minuto no merece la pena si no pienso en ti. ¿ como puedo hacerte saber que estoy pensando en ti y que me haces mucha falta?..Necesito oir tu voz, necesito tu calor, si tu pudieras estar aquí no sabes cuanto daria yo..& sí, es algo que no puedo evitar.. no puedo dejar de pensar en ti, no puedo salir a la calle sin pensar: & si lo veo?. No puedo cerrar los ojos sin pensar en donde estarás, con quien & sobre todo por qué coño no soy yo quien te da la mano. ¿ Sabes ?Siempre me he considerado muy dependiente.. & de repente apareces tú & me desmoronas esa idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario