Translate

sábado, 22 de enero de 2011


Si, quiero mirarte a la cara y decirte te quiero, te quiero por todos esos momentos en los que me has abrazado, te quiero por como me has hecho sentir estando a mi lado, te quiero porque si, porque mi corazon a elegido el quererte a ti, y sé que no debo decírtelo, porque sé que si te lo digo me vas a dejar de hablar, vas a dejar de ser mi amigo y no quiero perderte, porque aunque te quiera, me gusta que seamos amigos. Por momentos pienso que decírtelo sería lo mejor, porque me quitaría un peso de encima, pero eso sería tomar la opción fácil, probar suerte, decirte te quiero y esperar cualquier respuesta, y intentar que por muy mala que fuera me diera igual, demostrar indiferencia y olvidarme de ti, dejar de quererte y buscar otro a quien querer, si, esa sería la opción fácil, pero dicen que el amor no es fácil, no? Por eso mismo no voy a decírtelo, porque no quiero perderte, sé que si te lo digo no te volvería a mirar a la cara, no te volvería ha hablar y todo lo vivido en este tiempo  pasaría a ser historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario