Translate

jueves, 20 de enero de 2011

Te quiero vale?

Te quiero, aunque ahora no viene a cuento, aunque no te lo demuestro. Te quiero, aunque parezca que me olvide, aunque creas que no es cierto. Eso es lo que siento. Me gusta pensar que me gustas, saber que te quiero, que bueno, que bueno... Me gusta ser el dueño de tus celos, despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero. Te tengo, te pierdo. Te agarro, te suelto. Te vas y te espero. Te busco, te encuentro. Te acercas, me alejo. Te escucho, te cuento. Te compro, te vendo. Te odio, te quiero. Te dejas, me dejo. Me besas, te muerdo. Te lamo, te huelo. Te pido, te ofrezco. Te abrazo, te aprieto. Me duermo, te sueño. Te quiero... y lo que más echo de menos es que no te quiera más de lo mucho que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario