Translate

sábado, 29 de enero de 2011

Todas las locuras.

Me encantaría saber en que piensas, conocer tus sentimientos, para no sentirme tan insegura. Pero nunca podré saberlo, por muy sincero que seas conmigo y por muy bien que intentes explicármelo. Porque es imposible saber exactamente como se siente una persona. Pero supongo que ahí esta la magia del amor, la locura. El arriesgarse cada día dándolo todo, sin saber si de verdad eres correspondido o solo un capricho.
El amor es loco, y tenemos que arriesgarnos, para poder sentirlo de verdad, entregarnos sin miedos, con total confianza. Asusta, pero es lo que hay, el amor y la locura son inseparables. Por eso quiero reírme contigo, contarte mis más íntimos secretos y hacer el amor en el sitio más raro que se nos ocurra. Quiero que nos pillen, ir al aeropuerto e irnos de viaje con el primer avión que salga, a cualquier parte. Quiero que vengas a mi casa inesperadamente, con ganas de mí, quiero hacer paracaidismo cogiéndote la mano, fingir ser extranjeros en nuestra ciudad y pasar un día entero entre las sábanas. Quiero que hagamos todas las locuras que podamos imaginar, te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario