Translate

martes, 1 de febrero de 2011

Thank you !

Muchas veces aparentamos ser felices, estar animados, con ganas de comernos el mundo, pero en realidad sientes todo lo contrario, en tu interior solo hay tristeza, desolación con ganas de que la tierra te trague y no aparecer nunca más en la vida. Así me siento yo desde hace unos días, puedo aparentar ser feliz, reírme, pero en realidad no tengo ganas ni de seguir adelante. Pero, ¿Sabes porque intento salir de este agujero y sonreír y disfrutar de la vida a cada segundo? Por aquellas personas, sí, esas personas que me han aconsejado, aquellas que se han preocupado por mí y a mí me han dado la suficiente confianza para contarles lo que me pasa detalladamente, aquellas que quiero con toda mi alma, por las que yo daría cualquier cosa, no importa que mencione los nombres , ya que si se paran a leer esta entrada , sabrán quiénes son. Sin ellos, no podría estar ahora mismo así, sé que no estoy 100% feliz, porque ahora mismo la situación en mi caso es difícil, pero si no me hubieran escuchado, aconsejado y animado, estaría mucho peor, seguiría llorando en cada rincón, sin ganas de levantarme de la cama. Así que solo decir que gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario