Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

Y sin nada mas que decir...

Hoy es uno de esos días que tengo una sonrisa de oreja a oreja,sí...El hecho de saber que estás aquí,que eres de verdad,que no te vas a ir,me hace realmente feliz.Hoy sé que he encontrado a la persona que compartirá el resto de mis días,y creedme cuando os digo que es demasiado especial.
Tiene la virtud de callarme con un beso,de expresar sus sentimientos con solo una mirada,de con solo una sonrisa el mundo parezca mucho mejor,de que con una caricia sienta escalofríos recorriendo cada milímetro de mi cuerpo,de que con un abrazo me olvide de todo lo malo que he pasado en la vida,de que con un te quiero...mi corazón de saltitos de emoción.Y podría decir muchas cosas de tí,pero no.No quiero que otra persona se vaya a enamorar de ti.Simplemente...te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario