Translate

domingo, 27 de marzo de 2011

Como si las palabras no fueran suficientes, como si no valieran.

-¿ Qué te pasa?
-Que qué me pasa..? Me pasa que tengo ganas de llorar. que estoy harta de echarte de menos. Me pasa que hay momentos que daría lo que fuera por no haberte conocido. que no veo el momento en el que dejes de dolerme, que te extraño más de lo que te imaginas, que me estoy volviendo loca, que no puedo hacerme a la idea de que tú no sientes nada, que necesito volver a verte, que necesito que me beses, que me niego a olvidarte, que detesto habértelo puesto tan fácil, que no hay un sólo día de mi vida en el que no desee volver a empezar, que tú eres todo,que estoy enferma,que no hay medicina para esto, que te necesito, que olvidé vivir sin ti. Me pasa que ya es tarde para aprenderlo, que me he enamorado de ti.. Eso me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario