Translate

sábado, 2 de abril de 2011

Supongo que esto es un adios y buena suerte.

-¿Pero tú a donde te crees que vas?
+Ya a ningún sitio.
-Lo de utilizar a Lucas ha sido la gota que colma el vaso.¿Hasta donde vas a llegar?.
+Hasta donde haga falta para destapar a tu amiguito.
-Mira,estoy harta.
+Y yo tambien
-¿Tú?¿Tu de que?
+De que creas a ese tio antes que a mi,de que solo tengas tiempo para el,de que lo unico que salga de tu boca es lo perfecto que es.Mira,yo se que no soy nadie,¿vale?,que no soy perfecto ni de lejos,que soy un egoista,que me meto en lios,que tengo una bocaza asi de grande,que probablemente no llegue a ser nadie en la vida.
-Culebra...
+Pero solo quiero una cosa:Quiero que me mires a los ojos,mirame a los ojos y dime que me lo he inventado.Te he contado la verdad.Tu eres la persona que mejor me conoce en el mundo.Mirame a los ojos si piensas que me lo he inventado todo,que te he mentido.Dimelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario