Translate

miércoles, 11 de mayo de 2011

Admitir que dejaste un gran vacio en mi.

Me prometí ser fuerte, no derramar ni una lágrima por él. Y la verdad ya no puedo más, no soporto esto, ya me no me duele, sino que ya me hiere me escuece, me quema, me pica , me desgarra, me rompe, me congela, me hiela, me arde, me arranca, me desquebraja, me hunde, me axfisia.. no puedo, no puedo ver su nombre el chat y evitar echar de menos un ''Holaaa o Heey'', no puedo pasar por su casa y aguantarme las ganas de mirar hacia arriba. No puedo dormirme sin escuchar alguna canción que me recuerde a él.
No puedo conformarme con ser su amiga cuando cierro los ojos y me vuelven los recuerdos con el, sus ojos a mirarme con brillo y sus labios.Como no echar de menos sus ojos, que nadie puede hablarme de paisajes si no los han visto. Y ahora lo noto, empiezo a notar como el mundo se me cae despacio encima, trozo por trozo. Es algo extraño, noto como me falta una parte de mi. Me falta la alegría que sentía al levantarme, al verlo, al abrazarlo, o la sonrisa que le dedicaba a través de una pantalla.



Son tantos momentos, tantos pequeños detalles que han marcado TANTO. Sus sentimientos han pulido los bordes de las grietas por las que entraron a mi corazón y NADIE, nadie podrá llenar el vacío que ha dejado en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario