Translate

sábado, 7 de mayo de 2011

Mine.

Ya no se que siento. Ya puedo decir que estoy confundida. Ya puedo decir que no se lo que quiero.
Tengo que admitir que pese a todo, te echo de menos... claro, ¿ Por qué no iba a hacerlo?
Vaya pregunta. A fin de cuentas y sin ir mas lejos, todo se concluye a ser como una rebujina.
Un sin fin de preguntas, respuestas, situaciones, pensamientos...
Mis sentimientos y yo vaya locura. Y es que no puedo evitar el pensar en ti, mas bien diría yo
que viene a ser como una costumbre. Una mala costumbre.Sí.Eso. Y me dicen que te olvide,
que un clavo saca otro clavo, y que yo ya no sé que hacer. Que a mi me gustaría cambiar las
cosas, y vivir algo contigo, algo bonito, algo para recordar, algo que no lo sepa nadie, solo
tu y yo, como una historia de dos, que no hacen falta mas personas. La gente sobra hoy en dia.
Y verte todas las veces que pueda, que me mires y me digas que te alegras de verme, que tenias
ganas de estar conmigo, que ya me echabas de menos, que me beses, y si puedes, dejarme sin
respiración, esa que me falta cuando estoy contigo.Que hablemos siempre, demuestrame cosas que
solo tu sabes demostrar a tu manera, y que solo lo sepa yo.
No quiero que dependas de ella como yo de ti, porque tu me diste un dia la felicidad y ahora
me la estás quitando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario