Translate

martes, 24 de mayo de 2011

Nada es para siempre.

En lo que llevo de vida habré conocido a 234.567 personas,me he cruzado y he tenido oportunidad de conocer a otras tantas. ¿ Pero sabes qué ? que elegí quedarme contigo.Porque sabía y se que eres especial , y es difícil de encontrar a alguien igual,porque no hay nadie como tu.Tanto tiempo y todavía me queda la esperanza que volverás,para no volverte a ir , para quedarte por siempre a mi lado. Pues ten por seguro, que nunca te voy a olvidar. Y es que no puedo, no lo consigo... 


Contigo me imaginaba de viejecitos, jugaba a pensar que siempre estaríamos juntos imaginando un futuro en el que estuvieras a mi lado. Y si lo acepto, no te he olvidado que todavía sueño contigo, y que los momentos que pasamos, los echo de menos.. Que nada es lo mismo , pero que igual te quiero...Y te querré siempre, pase lo que pase, se meta quien se meta,piensen lo que piensen, siempre estaré cuando lo necesites.Cada día te noto mas lejos , y me da miedo.. Me da miedo que conozcas a otra persona y te haga olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario