Translate

miércoles, 22 de junio de 2011

Ahora lo veo distinto

-Y solamente me enamoré una vez, solamente una vez. La verdad es que no sé por qué me enamoré de esa persona, igual es porque siempre lo hacemos de la persona menos esperada. Si digo la verdad yo siempre fui de morenos, siempre me he fijado en los morenos pero él, él no era moreno, él era diferente, era especial. Me enamoré de la persona equivocada, como siempre pasa, porque después de todo esto aprendí que las películas nos hacían fantasear con lo imposible. Con él lloré lo que nunca había llorado, sufrí lo que nunca pensé que sufriría por nadie, pero lo peor de todo es que jugaron conmigo todo lo que quisieron y más. Pero yo sentía, sentía de verdad y no lo voy a negar porque estoy muy orgullosa de ello.
- ¿Por qué?
- Porque pocas personas dicen que siente cuando realmente sienten, muchas de ellas piensan que es mejor aparentar.
- ¿Y es mejor?
- No, por supuesto que no, la mayoría de esas personas se fijan en una persona y luego se enamoran de ella. Deberían saber que el amor, que enamorarse ocurre cuando menos te lo esperas, de quien menos te lo esperas. Y que cuando la mínima cosa te afecta más que nunca, ahí, ahí si puedes decir que estás enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario