Translate

domingo, 19 de junio de 2011

Fui un simple deseo del pasado, cruzabas los dedos por que pasara y pasó. En mi defensa diré que caí en la trampa de la que ya estaba metida. Tuve que escuchar a la voz de mi ángel de la guarda, ¡Oh Dios! que estúpida fui. Ahora me arrepiento de cada beso que no te di, te cada te quiero que me callé, de cada te amo que nunca dije, pero lo siento por no jugar con ellos como lo hiciste tu. Hoy, recuerdo aquella noche, entre tanta gente apareciste de la nada, pero siempre recordaré aquella mañana, entre tanta soledad te marchaste, y lo peor fue que vi cada paso que dabas sin mi. Esta tarde puedo decir que no te quiero, claro que no, pero tampoco te odio, simplemente no pienso volver a ver ningún paso que des. Te echaba de menos, sí es cierto, pero hoy me di cuenta de que no es a ti, al fin y al cabo no eres de quien me enamoré, se puede decir que te caíste del trono en el que te tenía. No arreglaré las cosas diciéndote que no sabes cuanto he llorado, ni nunca sabrás cuanto te quise, no, hoy no tengo nada que reclamarte, o eso creo. Pero ya ves, la vida es caprichosa, yo cruzaba los dedos para que no pasara y pasó, y en tu defensa dirás que ya no era lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario