Translate

miércoles, 1 de junio de 2011

Pa` "Sandra" (K)

 qe Haces??? xd qe te cree, que eres to anonimo ajin qe sepas que patetico lo seras tu por esconderte destras de un nombre qe no es el tuyo y te pido una cosa a ver si pones una fotito tuya mmmmmmmm bueno  no, no la pongas  jajaja escondiendote en un nombre que no es ni tuyo ! Yo mis cosas ya te las dijee en su momento y cuando quieras te las repito, Y si no te gustan mis entradas (que por cierto son textos que me gustan y no que sienta xd) te las metes por donde te quepa, prueba por... adivinalo :D

2 comentarios:

  1. jajaja tus cosas no me las has dicho nunca xD y si,no me hace falta subir fotos mias para que? no sabes quien soy? xD en fin si eres tan guay dimelo a la carita =) que se ve que no sabes quien soy que despues no dices nada ahh y cuidado a quien se lo dices no vaya a ser que te equivoques mona ^^ ahh y si dedicame otra entrada ahora xD me mola eso

    jaja ui ui textos que te gustan xD si igual que a mi las fotos que te das por aludida xD que eres el centro del mundo? xDDD ingenua =)

    ResponderEliminar
  2. bueno ya te dejo en paz que publiques tus cosillas xD si no tienes vida social dedicame otro blog que no estare para verlo =( estoy muy ocupado en mis cosas :) pues nada ija me e reido mucho contigo aunque no te vea mucho a la salida pero bueno hasta luego =)

    ResponderEliminar