Translate

martes, 12 de julio de 2011

Apagada o fuera de cobertura




El tiempo pasaba, y cada día me iba dando cuenta del error tan grande que cometí. Y la verdad, lo mejor de todo sería que no te hubiese conocido jamás, que te ignorase como tú sueles hacer, y que pase de tí para siempre. Pero, ¿a quien intento engañar?, no podré hacerlo. ¿Que por qué?, porque soy la mísma tonta de hace un año, pero con menos cerebro aún.
Y es verdad eso que dicen, de que somos invisibles a la vista de aquellos que para nosotros lo son todo. Lo sé, por pura experiencia. Y puedo asegurar que duele, mucho.
Las cosas más simples, como un hola, esa voz o una mirada tuya, son las que hacen que aparezca esa sonrísa en mi cara que me hace parecer una completa idiota. 

Creo que no te mereces nada de lo que tienes por parte mía, y aunque tú no te des cuenta, tienes más de lo que crees. Soy como tu sombra, te conozco demasiado para lo que dices ser. A mí no me puedes engañar. Porque al fin y al cabo sigo siendo la misma estúpida de siempre...

3 comentarios:

  1. típico en los tios!
    siempre hacen lo mismo, pero si de verdad le interesas i pasas de él, el irá por ti, te lo digo yo, que se mucho de esto.
    Bueno, bonito blog!
    te sigo! (: sigueme si te gusta
    http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com/
    un beso & suerte

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como todo pasa.(:
    Un besazo!
    Te espero!
    tueresmasqueeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. http://enamoradasdelenamorado.blogspot.com/
    Visitame por favor me encanta tu blog y me cojo ideas y me inspiro mucho en tu blog pero nunca copio:$

    ResponderEliminar