Translate

domingo, 24 de julio de 2011

Perder la partida.


¿Qué el que no arriesga no gana? Tonterías ...
Ahora que me pongo a pensar, ¿de que vale arriesgar? Si, ¿de que vale? Por que sí, estoy totalmente de acuerdo con que si arriesgas puedes ganar algo, que es solo una posibilidad entre un millón, pero al igual lo puedes perder todo. Lo puedes perder todo, y quedarte con menos que nada, entonces es ahí cuando me pregunto, ¿vale la pena arriesgarlo todo, cuando sabes que solo hay una oportunidad entre un millón de ganar? Buáh, tonterías. No vale la pena, al menos no para mí, ¿por qué? Pues porque, tan solo una vez, fuí valiente, y me atreví a arriesgarlo todo, y lo hice, ¿ y que gané? Nada, bueno sí, gane hacerme daño a mi mimsa, yo sola, por que si yo busqué dolor, lo conseguí. & gané otra cosa más, que la persona que yo más quiero en este mundo, lograra saber lo que sentía, pero ... ¿de qué me sirve eso?¿de que me sirve si no eramos correspondidos? Se que no siempre ocurrirá lo mismo, pero ... de los errores se aprende, y mi mayor error ha sido, arriesgar todo para ganar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario