Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cantidad de sensaciones impulsadas por sentimientos.

Y sí, caí mil veces, y las que aún me quedan.
Me faltan personas que pensaba que no podría vivir sin ellas, aquí estoy.
Perdí y perderé de todo, objetos materiales o incluso cosas más importantes con significados que solo yo podré entender.


Me sentiré en algunos momentos tan feliz que querré saltar, y en otros hundida, vacía y sin ganas de nada, con la mirada perdida y la mente en los recuerdos.
Lloraré tanto de alegría como de la más profunda tristeza.
Sonreiré falsamente, solo por cumplir, pero también lo haré sinceramente, con el sentimiento más profundo.
Haré gilipolleces hasta que me canse, aunque cuando lo precise la situación estaré seria y con compostura.
La vida es así, pero dura poco, no hay felicidad sin infelicidad, si no caes, nadie te tenderá la mano para levantarte.

1 comentario:

  1. HOlaaaaa :) vi tu blog x una pag de tuenti :) está muy chulo si quieres te dejo el mio y lo lees. tengo dos http://sermayoresaburrido.blogspot.com/ ese que es una historia que estoy creando y este http://mariajesusgarciatorres7.blogspot.com/ espero que me sigas si te gustan y si me kieres agregar al tuenti pues tambien (:

    ResponderEliminar