Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

Hay cosas que hoy las tienes y mañana no

Ven, quiero enseñarte todos los rincones que ya no puedo visitar, todas las cosas que quizás para ti no tengan importancia. No te quedes ahí, ven. Hay muchas cosas que aun te tengo que contar... Como que el otro día me quede pensando en aquella cama en las que dormimos juntos, en la casa donde nos dijimos tantas cosas bonitas, en donde descubri como es ser plenamente feliz. Me imagine en aquella cama que compartimos, recordando todos esos momentos bonitos, graciosos y que pasamos juntos. Todas esas cositas que pasaron esas dos semanas y todas las veces que me gustaría haber repetido. Creo ver que todas aquellas sensaciones aun no murieron en mi, que cada vez que pienso en ti me muero por verte otra vez, de darte un abrazo quizás.... Me muero de ganas de poder estar contigo otra vez, de que me digas todas aquellas cosas que dejaste de decirme.. 
También quería decirte que no hay momento en el que no me acuerde de ti, que cada vez que paso por algún sitio me recuerda a ti, que echo de menos cada cosita a tu lado... Y que lo peor llega a la noche cuando tu rostro invade mi cabeza en cada pensamiento,cuando las lagrimas se apoderan de mis ojos durante horas ... Solo pedí una cosa, que la vida no me quiso dar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario