Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

Te imaginé tantas veces conmigo que cuando te tuve enfrente solo pude estar callado

Y vuelvo aquí, al mismo lugar donde empezó todo y me doy cuenta de que nada ha cambiado, de que tú sigues siendo un imposible y de que yo aun no te he olvidado y me pregunto por qué después de tanto me sigues poniendo tan nerviosa y por qué no puedo parar de mirarte. Seguramente tú no te acuerdes, pero en este lugar, en este preciso lugar me enamore de ti… era una niña en ese entonces pero ya sabes lo que dicen: el primer amor nunca se olvida y tú fuiste el mío, por eso hoy no pude resistir la tentación de verte, de mirar tus ojos, de volver a cruzarme con esa mirada que no he parado de buscar en todo este tiempo y que por fin se encuentra con la mía y por una décima de segundo supe que te alegrabas de verme. Los dos sabemos que nos perdimos en el tiempo y que el tiempo nos inundo a nosotros.Se que algún día nos volveremos a encontrar, quizás al final de esta vida o en la próxima, porque el amor, cuando es de verdad, no entiende de tiempo, ni de edades, ni de muerte. Así que hoy sonrio mientras paso a tu lado como una completa desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario