Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

Teoria tiempo/personas



Dicen por ahi que  el tiempo cambian alas personas... ¿ O las  personas cambian con el tiempo? Sé que queria hacerlo, es mas estaba segura de que lo necesitaba. Llevaba mucho tiempo esperando, porque pensaba que lo que sentia por ti podria reducirse, aminorar, bajar...Pero me equivoqué, aumentó, aceleró y subió mas de lo debido. El amor se habia equivocado de corazón para alojarse y ya era demasiado tarde para rectificar. Y si te digo la verdad, no me di ni cuenta, no  se como pasó, no me preguntes, salió de mi,¡ no me lo propuse ! y despues de todo lo pasado me dijiste que nada iba a cambiar, pero por mas que quieras, las cosas se vuelven de otro color, y los sentimientos deciden que lo mejor es cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario