Translate

sábado, 24 de septiembre de 2011

Vivo amandote, recordandote.


Pues empezando por la punta de los pies, te quiero poco a poco, sin prisas pero sin pausas, que si corres las cosas salen mal. Quiero que me pertenezca , el corazón, tenerlomedio ganado, un huequito pá mi quiero tener ahi. Dedicarte cada una de las sonrisas que hago al dia, estar siempre contigo
mientras que lo nuestro dure, no voy a dejarte solo, y te prometo que quizás suene cansino, pero hazme caso no te vas a cansar. Salir por las mañanas, saltarnos el colegio, irnos por las tardes
a perdernos, tomar un helado, ir al cine, montar en bici, leer juntos, tener cosas en comun, echarnos fotos, llamarnos, mil mensajes, regalos, oler tu perfume, ir a la playa, al campo, ver la tele,
echar una partida a la play, hacer el amor,respirar de ti, besarnos, demostrarnos los sentimientos, abrazarte,y que te  sientas protegido por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario