Translate

sábado, 17 de septiembre de 2011

Y ahora se que nada mas podria separarnos.


 
+Pero si yo soy mas de un polvo improvisado ahí en los baños, que tanto mal rollo y tanta bronca, por qué? No lo entiendo, por qué?
-Porque no quería enamorarme. La gente quiere enamorarse, pero yo no, porque terminan dejándome y haciéndome daño, y porque no he tenido suerte tio, no sé, tampoco tenia pinta de tenerla contigo. Y ese dia cuando empezaste a gustarme, el tipico tio que va de flor en flor, me puse una coraza, y me envadurné de grasa para que todo me resbalase.Pero contigo no puedo, y me da miedo.
+Yo no voy a hacerte daño nunca. Y si antes iba de flor en flor, sera porque me importaban una mierda las tias, me daban igual, pero ahora no, y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza Vilma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario