Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ya no queda nada


Coger una camiseta cualquiera, me da igual, la que sea. Unos vaqueros  y me calzo mis zapatillas preferidas, las que mas me gustan.  Me pongo los cascos, y le doy al play. Bajo las escaleras con
energia descomunal, abro la puerta y echo a correr. La música retumba en mis oidos y corro mas, la gente me mira, me habla, me grita... Pero yo no escucho nada. ¿Para qué? No me interesan los comentarios que están de mas. A mi eso me sobra. Miles de pensamientos invaden
mi cabeza sobre todo lo que podriamos haber sido tu y yo... ¿Por qué haber sido y no ser? Subo el volumen y me invado de  todo lo que hay a mi alrededor, puede que de vez en cuando me asfixie,
pero merece la pena, porque empiezo a despegar y realmente me olvido de todo y al fin encuentro el camino y recuerdo que no lo quiero sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario