Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por tí de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tí, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dartelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mi, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí. Te elegí a tí y quiero que ésto sea para siempre.

2 comentarios:

  1. Lo más importante en una relación es la sinceridad y la seguridad. Y eso es lo que tú tienes con esa persona^^ Así que suerte con eso! Felicitaciones de mi parte por como llevas esto del blog, está genial, al igual que tu entrada ! O__O
    Pasate & deja tu comentario :D
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    TE ESPERO BONIICA<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas muchas gracias por seguirme y que te guste mi blog, yo ya te sigo vale?? :D(K)

    ResponderEliminar