Translate

domingo, 16 de octubre de 2011

Aun recuerdo, hace tiempo, cuando me perdí en mi misma. No me encontraba, nada de mi, ni nadie, estaba completamente perdida. Sentía dolor, mucho dolor y no tenia nada que lo pudiese calmar. Algunos me aseguraban que todo iba a ir bien, que saldría de esto cuanto antes, cuando menos me lo esperaba, y yo solía convencerme de que no, que no saldría de alli. Que si entré era por algo y que ya no iba a encontrar la salida. No se hacian una idea de por qué bache estaba pasando. Tenía miedo, porque lo primero que piensas es: ¿Que hago aqui? O ¿por qué  a mi? Yo no quería perderme sola, con un corazon roto. Yo quería perderme contigo, donde fuera, con un corazon de los dos y bien unido. Lleno de amor, cariño, besos, abrazos, risas, gestos, miradas... Aún asi, no era la primera vez que me chocaba con esa piedra, y lo mas seguro es que tampoco fuera la ultima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario