Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

Respira y sigue adelante.

No me gustan los pantalones caídos, ni los calcetines blancos. Odio que me miren mientras dibujo y que las canciones se queden por la mitad. Me gusta el invierno, andar descalza y así sentirme viva.Prefiero pensar que para volar sólo hace falta despegar los pies del suelo y que si lloras es de felicidad, no porque me eches de menos. Claro que yo siempre lloro por el segundo motivo. No me gustan las uñas sin pintar y tampoco las peliculas de ciencia-ficción, aunque aveces me terminan gustado. Me gustan tus hoyuelos, el helado de avellana y chocolate y ''Let it Be'' a todo volumen los dias de lluvia. Me gusta creer que podemos ser todo lo que queramos ser, y que todo cambia menos el amor. Me gusta como suena la palabra utopía pero me gusta más aún como suena tu nombre o el sonido indescriptible de tus silencios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario