Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Razones tenemos todos, pero yo mas que vosotros.

Que me ha costado salir adelante sin ti. Que no puedo decir que no porque estaría mintiendo y aqui estamos para decir la verdad, que menos. Me he tenido que acostumbrar a seguir adelante sin tu sonrisa, sin tus hola o adios, sin preguntarme como estoy o como me va, sin decirme cualquier tonteria que me alegrase el dia. Sin aconsejarme como seguir asi. Entiendo que ya no me cuentes tus cosas... Hace mucho tiempo que perdí el derecho a saberlas. Pero tu tambien te has ganado el no saber las mias, y aunque me muero por contarte como me va, no voy a dar mi brazo a torcer. Porque no. Porque estoy harta de ser siempre yo, siempre la que te busca, la que te sigue, la que te habla... Pero aparte de todo esto, no puedo mas que decir, que te sigo echando muchisimo de menos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario