Translate

jueves, 8 de diciembre de 2011

Young wild and free

Unos dicen que el amor existe, que no lo puedes ver, ni tocar... Pero si que puedes sentirlo. Es com un sentimiento que escapa de nuestro control. Es como por ejemplo, el viento, una cosa asi. Otros dicen, la otra mitad, aunque no se si el cincuenta por ciento, que no existe, es más están tan seguros que pondrían la mano en el fuego por asegurarlo. Y siendo esto así, se plantea una pregunta, cuando tu estas con una persona ¿Que estas por ti o por el? porque si nos paramos a pensar, en realidad es cierto, cuando yo estoy con una persona, estoy con el por mi, porque es bueno para mi, porque siento que sin el, yo, estaría mal que posiblemente quizás la vida sería mas dura. Se me haría mas cuesta arriba. Al igual que el está conmigo por lo mismo. Y es que cuando estamos con una persona, no le estamos haciendo ningún favor a el o ella, sino a nosotros mismos. También hay dos tipos de querer cuando hablamos de esto. Está el querer de cariño y el querer de amar con los cincos sentidos, con cinco sentidos o con mas, sacar sentidos de donde no los hay porque sientes que no se lo das todo. Lo que la mayoría no entiende es que puede ser que sea verdad que el amor no existe, que nos ofuscamos tanto en querer tenerlo que al final no lo hay, no está y no hay peor escarmiento que perseguir algo que sabemos que nunca ha existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario