Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

¿Cómo darte olvido si me has dado tanta alegría?

Buenos días, perdona por lo de ayer, no es que no quiera creerte, es que cada vez que veo un para siempre o un nunca lo relaciono en seguida con falso e hipócrita, manías, qué sé yo, no me lo tengas en cuenta. Pero una cosa te digo, ninguno de los dos vamos a vivir toda la eternidad, así que no sé a qué estamos esperando. Hay algo que siempre me han dicho desde pequeña: Coge cualquier momento, aunque no sea perfecto, y hazlo perfecto. No te detengas a buscar nunca el momento perfecto porque nunca va a llegar, y de todas formas, ¿quién quiere momentos perfectos? lo simple es bello, además la perfección apesta, es un maldito concepto que nadie necesita, además está editado con photoshop. Porque al fin y al cabo todos cometemos errores ¿no? y tú eres mi error favorito. No has sentido alguna vez, eso de que quieres respirar fuerte, pero el aire se te entrecorta en el pecho y entra a presión, pues tú eres esa sensación, y qué genial, eres la sensación más genial del mundo. Y hablando del mundo, nunca te he pedido que me traigas ni el cielo, ni el maldito planeta tierra, solo quería un puñetero punto geográfico donde poder encontrarte y donde poder perderme contigo,  solo quería eso, y si no quieres entenderlo... Me voy a dormir otro ratito más que aun tengo sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario