Translate

lunes, 19 de marzo de 2012

Vamos a ver cuanto resiste un corazón hecho de porcelana

+ Parece que hay algo que te preocupa.
- ¿Parece? ¿Es que no lo ves?
+ No seas así. Ven, cuéntamelo.
- Pues me pasa que me he enamorado de tu sonrisa. De tus pestañas, que vencen la gravedad en cada parpadeo, de cada vez que cierras los ojos y los vuelves a abrir para mirarme. De cómo mueves los dedos inconscientemente sobre la palma de mis manos cuando estás aburrido. De tu forma de quererme y sobre todo de tu forma de odiarme. Y ¿sabes? Sé que no tiene pies ni cabeza, pero ahora mismo lo daría todo por un beso tuyo.
+ ¿Has probado a pedírmelo?
- No. Pero la verdad es que me importas tanto que no quiero que me beses para luego arrepentirte.
+ ¿Quién ha dicho que me vaya a arrepentir?
- Lo digo yo.
+ ¿Y por qué lo dices? Puede que nada sea como tú piensas.
- Si no tuviera razón, ya me habrías callado la boca con un beso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario