Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Es lo que tiene el recuerdo, que se apaga sin quererlo.


Una vez me dijeron que el amor duele, y a día de hoy,eso es algo que llevo aprendido en mi lista de errores cometidos. Aunque no estés, y a pesar de todo lo que estoy pasando, y de aquello que no te pude decir, de los besos que no me dio tiempo a darte, y de los momentos que se esfumaron en el avión de vuelta, este amor tan grande se quedo conmigo. Y déjame decirte, que la vida es dura, que el destino me deparó algo que no quería, que el invierno es más frío desde que no estas aquí. Que tengo miedo, pero te prometo que el miedo no me evitará luchar por lo que más quiero. Que si las distancias con los sueños se hacen cortas, por estar contigo no quisiera despertar, pues olvidarte es imposible. Imposible es escuchar tu voz y no enamorarse, ver tus ojos y no temblar, acariciar tu piel y no pensar que eres increíble, besarte y no sonreír, imposible es que hablen de amor, si no han contado los latidos de mi corazón cuando te veo. Que no tengo dudas, que por ti cruzaría el océano sin mirar atrás, pero no puedo... Y no poder tener lo que más quieres, quizás duele mucho más que amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario