Translate

sábado, 28 de julio de 2012

No lo puedo evitar. No se si no puedo o no quiero. Te busco en cada mirada, en cada persona que pasa por mi lado, cada persona que camina cerca mia. Te busco en cada esquina, en cada calle, en cada paso de peatones por si quizás te encuentras frente a mi y nos vemos obligados a tener que cruzarnos. Te busco cada dia, cada hora, cada minuto o cada segundo. Te busco como por casualidad pero con ganas de verte, de  saber que voy con intenciones y que estas, se me olviden y decaigan en cada "Hola". Y cuando nuestras miradas se cruzan se me hace difícil hasta respirar porque consigues paralizar cada parte de mi, consigues hacerme más pequeña ante ti alterando lo que pienso, revolviendome el estómago...  Quizás y lo más seguro es que todo esto que pasa, se queden en casualidades, porque al fin y al cabo, es lo que son. Pero si por mi fuera, si esta "historia" estuviese en mis manos, te aseguro que no la dejaría en casualidades porque tengo la necesidad de que tiene que pasar algo más, de que esto no se puede quedar asi. 



12 comentarios:

  1. Ohhhhhhh que tierno <33
    si luchas por él, lo puedes conseguir! mucho ánimo ! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si sientes que tiene que pasar algo mas, inténtalo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte, me gusta mucho tu blog, te sigo bella (:

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo y te iré leyendo y comentando conforme vayas publicando cosas nuevas ;)
    Te invito a pasarte por el mío: http://bienvenidoaunnuevoamanecer.blogspot.com.es/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias de verdad, gente como tu me anima a escribir ! un besazo :D

      Eliminar
    2. No hay de qué, entiendo lo que quieres decir jejeje a mi también me ocurre cuando me dicen ese tipo de cosas. Te iré comentando mientras no te moleste :P si tu quieres comentar el mío ya sabes ;)
      ¡¡Un besito y hasta pronto!!
      P.D.:Y sigue escribiendo =)

      Eliminar
  6. Tu blog es una pasada, despiertas originalidad !
    sigue así guapa !
    un besazo :)

    ResponderEliminar