Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Y un largo adios...-

Imaginen una gran explosión, cuando estás a 900 metros de altura. Imaginen un avión lleno de humo, imaginen un motor haciendo: clac, clac, clac... Suena aterrador. Pues bien, yo tenía un asiento único ese día. Estaba sentada en 1D, era la única que podía hablar con los asistentes de vuelo. Así que de inmediato los miré y dijeron: No hay problema, está todo controlado. No estábamos muy lejos, ya se podía ver Manhattan. Dos minutos después, tres cosas sucedieron al mismo tiempo: Se apagan los motores, y estás en un avión, sin ruidos. Y luego dijo cuatro palabras, las mas desapasionadas que haya escuchado: "Preparense para el impacto". Pude verlo en cualesquiera de aquellos ojos que miraba. La vida se terminaba. Quiero compartir con ustedes, tres cosas que aprendí sobre mi ese mismo dia. Aprendí que todo cambia en un instante, tenemos una lista de cosas para hacer antes de morir, cosas que queremos hacer en la vida, y pensé en toda esa gente a las que quería llegar y no lo hice, todas las experencias que he querido tener y nunca tuve. Ya no quiero aplazar nada en la vida. Lo segundo que aprendí, fue que he vivido una buena vida, en mi humanidad y con mis errores, pero he tratado de mejorar en todo lo que hice. Pero en mi humanidad, tambien di lugar a mi ego, y lamento el tiempo que desperdicié en cosas que no importaban con gente que si importan. Pensé en mis relaciones sentimentales, las de mis amigos y todas las relaciones con la gente. Y eliminé la energía negativa de mi vida. Hace mucho tiempo que no tengo una pelea, y cuando la tengo, ya no trato de tener razon, elijo ser feliz. Lo tercero que aprendí mientras en mi cabeza estaba presente la cuenta atrás: 15, 14, 13... Fue que morir, realmente no da miedo, es casi como que hemos estado preparandonos par ello toda nuestra vida, pero fue triste. Yo no me queria ir. Amo mi vida.... Asi que dicho esto, piensen, si a ustedes les pasara esto alguna vez, ¿como cambiaria su vida? ¿ Que es lo que harias? ¿Que esperas hacer? 


1 comentario:

  1. Cuando menos te lo esperas sin importar donde estés, siempre existe un momento en el que un hecho ocurre (un gesto, una palabra, mil cosas...) y éste puede cambiar toda nuestra existencia para siempre. Es entonces cuando te das cuenta de que vida solo hay una y debemos aprender a valorar mucho más todo lo que nos rodea. Es entonces cuando cambia el chip y nuestra visión sobre muchas cosas...
    Muy bien descrita y expresiva la entrada, me ha encantado, felicidades!
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar