Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

LALY2


Que nunca me falten los comentarios de Laura en medio de una película que hagan que me mosquee porque no me deja tranquila. Que nunca me falten las tonterías que Lola suelta por esa boquita en momentos serios (incluso en momentos no tan serios). Que nunca me falten las peleas con Yoli cuando se mosquea por cualquier tontería. Que nunca me falten esas "novedades" de Yaiza y las cosas que solo le pasan a ella.

Que nunca me falten sus sonrisas.

Que nunca me falten los chistes malos de Laura ni los besos mañaneros. Que nunca me falten las caídas o tropezones de Lola en medio de una calle llenisima  de gente. Que nunca me falten las cagadas de Yoli que hacen que muramos de la risa y a la vez muramos de verguenza. Que nunca me falten las charlas educativas de Yaiza ni los te quiero antes de despedirnos.

Que nunca me falten sus miradas cómplices.

Por todos los momentos: buenos, malos, risas, lloros, caídas, videos, bailes, borracheras, otras cosas no tan de borracheras y secretos. Por cada paso, por cada vez que nos hemos levantado, por cada vez que nos hemos ayudado, por cada vez que nos hemos peleado y por cada llamada. Por esto y mucho más, muchisimas cosas más, deseo que no me faltéis ninguna de las cinco que somos. NINGUNA. Porque juntas podemos vencer cualquier obstáculo y nada ni nadie nos va a separar ni derribar. 

Por otro año más juntas. Por un 2013 JUNTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario