Translate

miércoles, 5 de enero de 2011

Ahora lo prometido ya no era deuda.

-Y me dijistes que no tenias ningún motivo valido para
 seguir conmigo... Me has hecho sentir una nulidad, me
 has hecho creer que no he sabido estar a la altura, que
 era yo la que no lo sabia llevar. Me has hecho sentir
 insegura como nunca... Me he pasado dias enteros pensando,
 esperando... Me he dicho a mi misma: a lo mejor acaba
 aceptando lo que no le ha gustado de mi, lo que sea que haya
 hecho o dicho equivocado... O peor aún, lo que sea que no
 hice y que el esperaba que hiciera... Me he sentido sola
 como nunca. Sin un porqué. Llena de dudas. Y en cambio tú
 lo sabias todo. ¿Por qué no me dijiste en seguida que habia
 vuelto? ¿Por qué? Lo hubiese entendido. Hubiese podido
 aceptarlo todo mejor.
-Lo siento.
-No. Alex, fuiste tu quien me hizo ver aquella pelicula...
Amor es no tener que decir nunca lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario