Translate

miércoles, 5 de enero de 2011

Solo hay que pensar.

Tu tu y tu, tu me sabes dar lo que yo quiero recibir.
Sabes decirme lo que quiero o necesito escuchar.
Sabes reirte de mi sin hacerme sentir mal.
Sabes reirte conmigo.
Sabes acertar en el momento adecuado, para pillarme.
Tienes respuestas a todo y eres interesante...
Tu que sabes sacarme una sonrisa.
Tu que llegas en el momento menos adecuado.
Tu al que busco sin quererlo.
El que me hace sentir bien siempre.
¡Eres tu ! No puedo evitar quitarte de mi cabeza.
Me levanto, y te recuerdo,aparece tu nombre en mi mente.
me acuesto y me acuerdo de momentos junto a ti, y vuelves
a aparecer... Yo no queria esto, yo te buscaba a ti, no te soñaba.
Y me miento, me vuelvo a mentir y al parecer no me canso,
me hago daño a mi misma, y no aprendo pero tampoco te comprendo.
¿y tu? ¿Me comprendes a mi?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario