Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

le voy a cobrar a tus labios tus miradas.

 


Siempre hablo de lo mucho que quiero a una persona. Pero realmente, ultimamente, estoy empezando  a ver la realidad... NUNCA he tenido el amor de nadie, y ya ultimamente, me estoy viendo muy sola,y con las amistades que tengo ya no me basta. Quiero a alguien a mi lado, que me quiera de otra manera que no sea el amor de amistad y sé a quien quiero. Pero esa persona...yo sé lo que quiere, y no se da cuenta de el dolor que me provoca, de como me duelen muchas cosas que a veces me dice. Muchas veces he pensado en decirle ''¿¿y porque no haces el esfuerzo de intentar quererme??'' pero sonaria muy egoista... Ya va mucho tiempo que estoy sola y no me queda esperanza de nada... A esa persona que yo quiero, yo daria todo por esa persona, intentaria cambiar todo lo que no está bien en mi vida, y seria mejor, y no seria tan infantil, lo haria, por mi, porque sé que  debo hacerlo y por el, pero el nunca se va a fijar en mi de la manera que quiero, y ya estoy cansada, cansada de callarme muchas cosas...Cansada de fingir una sonrisa ante todo el mundo diciendo que todo está bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario