Translate

miércoles, 5 de octubre de 2011

Tengo la mania de no aceptar un no por respuesta.


No es que pase de tú cara, porque no, no paso. Simplemente estoy muy cansada, muy harta. 
Creo que además de quererte, que sí admito que te quiero, o te tengo mucho cariño. Creo que 
simplemente tengo ganas de ti. Tengo muchas ganas de saber a que saben tus besos y esas cosas  que no hace falta decir. He llegado a pensar que sólo eres un capricho. Que me he empeñado, como siempre, en tenerte un rato. Que de tantos días sin ver tus labios les tengo ganas. Será porque no los he probado, será. No sé. Será porque eres difícil. Porque sería difícil tan si quiera un solo intento. Y bueno, además de caprichosa, soy poco constante, me canso. Me harto rápido. Me joden tus vaivenes, tus idas y venidas. Me canso de esperar para nada. De buscarme otras sonrisas que no se comparan a la tuya. Me aburre intentar pensar en otros. No pensar en ti. Me da asco en silencio. Y tus inseguridades me revientan. Deja de joderme ya. Aclárate la cabeza. Y cuando sepas si quieres besarme, vuelves, me miras a la cara y todo lo que quieras, todo lo que queramos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario