Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

No hay mas motivos

Tengo un problema. Tú eres mi problema. Eres el causante de que me sienta la peor persona del mundo, y todo porqué, te estarás preguntando, porque al principio pensaba que eras un idiota, después me sacaste una sonrisa y no sé porqué pero ahora no hay noche en la que no piense en ti, en la que no me acuerde de algo que está directamente relacionado contigo. Siempre hay algo que hace que piense en ti. Lo odio, odio saber que dependo de ti. Odio saber que dependo de alguien, pero lo peor de todo es que ese alguien eres tú. Tú, que nunca lees nada de lo que escribo. Tú que estás tan tranquilo ignorando lo que una idiota como yo puede llegar a sentir por ti. Tú que consigues hacerme sentir tan bien. Tú, tú, tú... Vamos, ven. Me apetece pelearme contigo una vez más y recordarte cuánto te odio. Me apetece escucharte de nuevo. Me apetece que me susurres al oído. Me apetece que me roces y millones de reacciones químicas recorran desde la primera base nitrogenada de mi ADN hasta la mayor macromolécula que puedo poseer. Me apeteces. Me apeteces. Me apeteces. Me apetece escribirlo. Me apeteces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario