Translate

martes, 8 de noviembre de 2011

vamos a contar mentiras...

Yo no te quiero. Yo no te echo de menos. No creas que pienso en ti en todo momento. No pienses que me encantas, y que no me encanta cuando sonríes, cuando me abrazas, cuando me dices que me quieres. Y es que no, no te soporto. No soporto todo lo que haces por mi, no soporto que te preocupes, si me rayo o no, si estoy feliz o triste. Eso no te importa. Porque no eres nadie en mi vida y porque simplemente te odio. Y quiero que te vayas de mi vida, y que no vuelvas. que cuando me caiga no me cojas, que si me equivoco no me rectifiques. Quiero que sepas, que eres un nada en mi vida, y que nuca nunca nunca vuelvas a tenerme cerca, a tu lado. No quiero que me sigas, ni que sonrías cuando paso, ni si quiera que me mires, porque con esa mirada haces que me de asco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario