Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

Eres como google, encuentro en ti todo lo qe necesito

Buscar las palabras adecuadas, con el tono adecuado, en el momento preciso y en el lugar correspondiente. Tal y como lo soñé, tal y como lo pensé. Incluso todo había salido mejor de lo que esperaba. Ahora solo faltaba lo mas importante. Lo que haría que cambiara todo. Solo pedía un segundo, una milésima de segundo, para comprender que es por lo que estoy luchando. Solo pedía un minuto para sentir que hago aquí y si voy por el camino que realmente quiero ir. Estaba dispuesta a olvidarme del pasado, a olvidarme de las cosas que me hicieron daño.Estaba dispuesta a darme una oportunidad a mi misma. Pero una vez mas todo se derrumbo, las palabras se las llevo el viento y las promesas el tiempo. No comprendí nada y a la misma vez lo comprendí todo. Hice un punto y aparte como si no hubiera pasado nada. Para seguir hacia delante, no volví a hablar del tema. Y me propuse olvidarlo.
Y al cabo de los años me doy cuenta que sigo en el mismo sitio donde lo deje todo, que no he avanzado. Sigo estando en el mismo punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario