Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

Y no fallar mas en el intento.

Otro día frio. Otro día en el que la humedad cala hasta el más hondo de mis huesos. Pero hoy es un día diferente, distinto. Camino a paso rápido, intento no pensar, y se me escapa una sonrisa tonta. Se me dibuja la curvatura de mis labios hacia arriba. Y creo que sé el por qué. Subo las escaleras a paso ligero. Tengo la manía de pensar que en esta vida me gusta aligerar lo que hago, mis actos, no quiero que el tiempo pase sin mi porque se que no va a volver. Nunca lo hará. Parece que la vida me sonríe con todas sus ganas, con todas sus fuerzas. Y ahora mas que nunca deseo que esta no sea la última vez.

1 comentario:

  1. Dios, es perfecto!! me encanta el texto (L)
    y bonita foto^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar