Translate

lunes, 13 de febrero de 2012

My heart stops when you look at me

Sabes? se me quedo un sabor amargo amarrado al corazón, se me quedo el sabor de los recuerdos y de un anti-olvido con efectos secundarios, se me quedo el sabor de un orgullo inmachacable en el alma, y el de tu cobardía en el corazón, se me quedo el sabor agridulce de tus excusas sin sentido, se me quedo el sabor a mentira de todas tus palabras, se me quedo el sabor de las lagrimas clavadas en mis mejillas, se me quedo el sabor unos sueños rotos y el de un corazón a la deriva, se me quedo el sabor de la perdida la noche en la que marchaste, se me quedo el sabor a traición cuando decidiste largarte, se me quedo tu sabor pegado a los labios, tu mirada clavada en mi alma y la impotencia de no haber encontrado la forma de hacer que te quedaras...



1 comentario:

  1. Cuando nos abandonan siempre suelen dejarnos un sabor amargo. Rencor. La peor venganza es mirar para otro lado y sonreír, y que si vuelve, sin dejar de lado la sonrisa, decirle: "Tu decisión, tus consecuencias".


    http://luciasanchezhernandez.blogspot.com

    Muac

    ResponderEliminar