Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

Hoy me he sentido vacia. Demasiado quizás. La duda que tengo en el pensamiento me hace estremecerme y que, cada vez que lo piense, un escalofrio recorra mi cuerpo. Y pensar si podriamos haber llegado más lejos, si podriamos haber recorrido mucho más camino del que llevábamos recorrido. Si nos hubiéramos dado tiempo a pensar, a dejarnos llevar, a retroceder y quizás, cambiar. Y hacerlo todo mejor. Sin prisas pero sin pausas. Dandonoslo todo el uno al otro. Hacernos ilusiones y después, fallar. Así es como aprendemos, asi es como hay que equivocarse. Esa era y es mi manera. Tengo un defecto entre tantos muchos y es que echo de mi vida sin querer a las personas que podrían seguir hoy aqui conmigo y de la manera mas extraña. Hoy te echo de menos, ayer y mañana también lo hice y lo haré. Pero ya es tarde. Actué equivocandome, pero quizás en una próxima vez, lo pensaré mejor para poder decir: Error. Escape. Cierra sesión. Estado: Desconectado.



1 comentario:

  1. Adoro la entrada.Es como si la hubiesen escrito basandose en mi caso.Bueno a veces duele perder a personas que amamos,sobretodo si sabes que hubo errores que podian haberse evitado.
    Me encanta leer lo que escribes.
    A ver si un dia de estos nos haces una visita y nos dices que tal :)
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar