Translate

domingo, 5 de febrero de 2012

Buenas tardes seguidores !! Bueno, ante todo daros las interminables gracias porque este blog siga adelante, y es que he de decir que sin ustedes, esto lo habría dejado hace tiempo, pero veo que os gusta, de hecho me comentais y dais vuestra opinión y os lo agradezco mucho ya que escribiendo... Escribiendo se desahoga todo el  mundo creo, y quizás a mas de uno le haga mucha falta, porque es realmente bueno, y no hay nada mas satisfactorio que saber que hay alguien al otro lado de la pantalla que le gusta lo que escribes y lo leen.
Hace poco, mi amiga tomó mi mismo ejemplo. Mi mejor amiga, Laura. Resumiendo brevemente nos conocemos desde hace 5 años y la verdad, quitando las "peleillas" que hemos tenido, no cambiaría esos 5 años por nada del mundo. A su lado las cosas son realmente distintas. Y bueno ! A lo que iba, que tambien se ha hecho un blog ! Y estoy super contenta, porque sabe escribir  y desahogarse, y me gustaría mucho que los que me seguis, me comentais y eso, la siguierais a ella tambien, os pasarais por su blog... Lo de siempre ! jajaja Porque se que le hace muchisima ilusión, como a mi, el saber, que hay gente a la que le gusta lo que haces :)


Aqui os lo dejo !! UN BESO Y GRACIAS POR TODO !! http://cargamelaspilasconunbeso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario