Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012


¿Que un
clavo saca otro clavo? No he escuchado mentira mas grande. Ninguno de los que han pasado por mi vida me han hecho olvidarte, y mucho menos no recordarte igual o mas a dia de hoy. Todavía quiero estar contigo, darte todo lo que tengo guardado para ti, besarte, mirarte, sonreirte, regalarte lo mejor de mi... Todavía no se me han pasado las ganas de ti. Que te sigo queriendo como el dia en el que te lo dije, que no mentia, que desde que te vi, supe que tenias que ser para mi. Que nada ni nadie me va a quitar las ganas que tengo de tenerte, de que seamos algo. El tiempo tampoco va a curar esto... Que te veo y me tiemblan, no solo las piernas, sino todo. El cuerpo entero. Y me derrumbo, y parece que no te das cuenta.

2 comentarios:

  1. Asksldjksljr, que texto más monoso, y cuanta verdad hay en él *_* La foto me encanta, ¿donde es? :3 Te sigo guapa, un beso! http://lenawellinstone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuchisimas gracias jejejeje :D La foto es en la playa de Cortadura aqui, en caadiz un beso !! :)

    ResponderEliminar