Translate

sábado, 10 de marzo de 2012

Mejor dejémoslo en empate, el amor se fue y ninguno pagó su rescate

Me paro a pensar, miro sin intervenir,en el juego del amor, en la trampa de engañar,yo, he visto llorar, yo, he visto reir,tú,vives para amar o amas hasta morir.Es, todo mentira, no lo veo logico,¿un principe azul? ¿un amor platónico?,cuentame otra que ya estoy pasao de todo,el amor nace por un beso y muere hablando por los codos.Y si es cosa de dos, por que solo uno llora,podeis juntar dos almas que una siempre queda sola,que es evitable lo de estar enamorado,que dejarlo todo siempre te deja sin nada,y que el amor hace que hermanos se maten a puñaladas.Hablame de amor, que hablarás de mi pasado,el fuego de la pasión deja el colchon calzinado,está demostrado el roce hace la llama,recuerdos de relaciones son cenizas en mi cama.Y encerrados por amor, o por dolor de haber amado,lloramos antes,durante, y después de que haya acabado el odio como enfermedad, el sentimiento lo borro,el chocolate hace lo mismo así que pasame ese porro.Visto desde fuera el amor es una comedia,desde dentro te dá vida o te deja en la miseria,sin darnos cuenta volvemos a lo mismo,el amor es sinonimo de sadomasoquismo.Promesas que se van para siempre con un fin,juramos que siempre juntos y hemos llegado hasta aquí,no puedo vivir sin ti,no me dejes en la vida,son pactos de amor, que una borrachera olvida.


                                   "La mayoría de las cosas por las cuales tú te preocupas, nunca pasan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario